Search

Programa de Ayuda Economica Para Emprezas Pequeñas

RESTORE Program Logo

Asistencia de Emergencia Para Empresas Pequeñas de San Jacinto, Programa de Ayuda Económica



El martes 17 de noviembre de 2020, el Concejo Municipal aprobó los fondos para el Programa de subvenciones de asistencia de emergencia para pequeñas empresas de San Jacinto. El programa está destinado a proporcionar alivio económico COVID-19 a las pequeñas empresas locales de San Jacinto. Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información sobre el programa.

Descripción general del programa de subvenciones de asistencia de emergencia para pequeñas empresas de SJ - Español
Solicitud del programa de subvención de asistencia de emergencia para pequeñas empresas de SJ - Español

El período de solicitud es desde el martes 1 de diciembre de 2020 a las 12:00 p.m. hasta el jueves 17 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m.
Las solicitudes deben enviarse antes del miércoles 17 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m., sin embargo, se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud con anticipación porque los fondos están disponibles por orden de llegada.
Las solicitudes se revisarán a partir del 21 de diciembre de 2020.
Las solicitudes con el total de puntos acumulados se devolverán al Ayuntamiento para su aprobación el 5 de enero de 2021.
Se notificará a las empresas el miércoles 6 de enero de 2021. Las subvenciones se distribuirán por correo postal el 15 de enero de 2021.
Si tiene preguntas relacionadas con el Programa de subvenciones de asistencia de emergencia para pequeñas empresas de San Jacinto, envíe un correo electrónico a EconDev@sanjacintoca.gov.


¿Tiene mas preguntas? Por favor de contactar: 

Tara Magner
Economic Development &
Special Projects Administrator


Economic Development Department
 
EconDev@sanjacintoca.gov