Search

covid19: En Español

blue covid 19 banner


 Recursos e Información Sobre El Corona Virus



COVID-19 o el "coronavirus" continúa generando preocupación a nivel mundial y dentro de nuestras comunidades locales. La Ciudad alienta a los residentes a monitorear la Salud Pública del Condado de Riverside para conocer las últimas actualizaciones en nuestra región . La Ciudad recomienda seguir las medidas de protección contra el coronavirus publicadas por la OMS y los CDC. La ciudad está prestando atención a los consejos de los expertos de Riverside County Public Health, los CDC y la Organización Mundial de la Salud.

Instalaciones Actuales de la Ciudad Que Están Cerradas:

Ayuntamiento (cerrado al público, el personal sigue trabajando)
Centro Comunitario (hasta el 30/04/2020)
Instalaciones Recreativas del parque Sallee (hasta el 30/04/2020)
Mansión y Museo Estudillo (hasta el 30/04/2020)


Cierres de la biblioteca del condado de Riverside:

Todas las bibliotecas estarán cerradas desde el 15 de Marzo de 2020 hasta el 30 de Abril de 2020.




El Oficial de Salud Pública del Condado de Riverside ordena que el público se quede casa y cubrirse la cara al salir, haga click aqui para leer la orden. 

En respuesta al rápido aumento del número de casos de COVID-19, Salud Pública del Condado de Riverside El oficial Dr. Cameron Kaiser ordenó hoy que no se realicen reuniones de ninguna cantidad de personas. lugar fuera de los miembros de la familia que residen en la misma casa. El Dr. Kaiser también ordenó a todos que se cubrieran la cara al salir de casa, incluyendo trabajadores esenciales Las cubiertas faciales pueden ser pañuelos, bufandas, polainas para el cuello u otra ropa que no tiene agujeros visibles. Los residentes no deben comprar N95 o máscaras quirúrgicas, ya que estas se necesitan recursos limitados para la comunidad de atención médica y los socorristas.

fsfds e información sobre El Corona Virus

 

COVID-19 "o el" coronavirus "continúa generando preocupación a nivel mundial y dentro de nuestras comunidades locales. La Ciudad alienta a los residentes a monitorear la Salud Pública del Condado de Riverside para conocer las últimas actualizaciones en nuestra región https://rivcoph.org/coronavirus. La Ciudad recomienda seguir las medidas de protección contra el coronavirus publicadas por la OMS y los CDC. La ciudad está prestando atención a los consejos de los expertos de Riverside County Public Health, los CDC y la Organización Mundial de la Salud.

 

Instalaciones actuales de la ciudad que están cerradas:

 

Ayuntamiento (cerrado al público, el personal sigue trabajando)

Centro comunitario (hasta el 30/04/2020)

Instalaciones recreativas del parque Sallee (hasta el 30/04/2020)

Mansión y Museo Estudillo (hasta el 30/04/2020)

 

 

Cierres de la biblioteca del condado de Riverside:

 

Todas las bibliotecas estarán cerradas desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2020.

     

Recurson y Información Sobre el Corona VirusInformación sobre
Información sobre
El Oficial de Salud Pública del Condado de Riverside ordena que el público se quede casa y cubrirse la cara al salir
El Oficial de Salud Pública del Condado de Riverside ordena que el público se quede casa y cubrirse la cara al salir
El ayuntamiento de San Jacinto está cerrado al público. En vigencia a partir del 17 de marzo de 2020

Durante este tiempo, el personal continúa desempeñando sus funciones de servicio al público; sin embargo, y con mucha precaución, las visitas públicas no están disponibles hasta nuevo aviso. La salud de nuestros empleados es importante para nosotros, y para asegurarnos de que nosotros como personal podamos continuar sirviendo a los residentes y a la comunidad empresarial, tenga paciencia con nosotros durante este tiempo.

El personal de la ciudad continuará operando entre las 8 a.m. y las 5 p.m., de lunes a jueves, y todos los servicios esenciales continuarán, así como los problemas fuera del horario de atención relacionados con el agua y el mantenimiento del alcantarillado. El equipo de atención al público del Departamento de Agua, Energía y Obras Públicas de la Ciudad continuará respondiendo a los problemas en el campo relacionados con la salud y la seguridad de nuestros residentes.

 Los pagos de agua se pueden hacer con tarjeta de crédito en el sitio web de la ciudad www.sanjacintoca.gov (puede hacer clic en el enlace para redirigir a esa página) o por teléfono 1 (877) 260-7818, puede usar cheques o giros postales para pago enviando el pago al buzón designado ubicado en el lado de la 6ta calle del estacionamiento del Ayuntamiento.

-Nueva: La Orden Ejecutiva N-42-20 de Per, los cortes de agua por falta de pago se han suspendido para empresas residenciales o pequeñas en los sectores críticos de infraestructura.

Las solicitudes de desarrollo, los cheques de planes y los pagos de cheques de edificios se pueden hacer a través del sitio web de la Ciudad www.sanjacintoca.gov. Para hacer una cita, comuníquese con el Departamento de Planificación al 951-487-7330.

Las inspecciones de edificios continuarán manejándose a través del sistema telefónico de inspección de edificios llamando al 951-487-7330 para programar una inspección.

** Se aplicará una extensión de 60 días a todos los permisos y solicitudes. Cualquier otra solicitud de extensión de tiempo se manejará caso por caso. Comuníquese con el 951-487-7330 para hablar con el departamento correcto con respecto a una solicitud de extensión.

Los pagos de la licencia comercial se pueden hacer a través del sitio web de la ciudad, o se pueden usar cheques o giros postales para enviar el pago al buzón ubicado en el lado de la 6ta calle del estacionamiento del Ayuntamiento. Comuníquese con Finanzas para obtener información sobre cómo obtener una Licencia comercial 951-487-7330 o visite el sitio web de la Ciudad www.sanjacintoca.gov para obtener más información.
 Street Sweeping continuará, sin embargo, la Ciudad está suspendiendo las citas para estacionamiento en la calle hasta nuevo aviso.

Actualizado 3/20/2020 2:48 pm

 Announcement from Ramona Humane Society regarding sheltering services and Animal Control: 

La Sociedad Humanitaria Ramona está limitando temporalmente sus servicios públicos y personal para ayudar a combatir la propagación de COVID-19. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero debemos hacer nuestra parte para reducir la propagación de esta enfermedad.

El Refugio está cerrado al público y el acceso de los visitantes será limitado. Si necesita ayuda con los siguientes servicios durante el horario comercial normal: Llame al: 951 654 8002 antes de venir de lunes a viernes, de 8 a. M. A 3 p. M.. Teléfonos de refugio estan CERRADO SÁBADOS y DOMINGOS.